+1 vote
743 views

Estoy interesado en emigrar (desde Venezuela) a la provincia de Québec y quisiera saber más sobre los exámenes de idiomas, tanto en francés como en inglés que son los más recomendados para realizar para poder realizar mi proceso de aplicación, si alguien sabe más al respecto se lo agradecería eternamente.

Que pasen una feliz semana.

P.D: No sabía muy bien que categoría poner la pregunta, disculpen si es errónea.

in Canadá by
retagged by

2 Answers

+1 vote

Tienes que tomar los exámenes que Quebec exige, el IELTS General Training para el inglés o el DALF/DELF o TFAQ para el francés. El IELTS se hace en el British Council y el DELF/DALF en la Alianza Francesa

by Contributor (1.5k points)
+1 vote
by (160 points)
...