+1 vote
700 views

De ser así ¿cómo lo hago, y qué necesito?

Gracias! : )

Vista en Reddit

in Tramites by Contributor (5.7k points)

3 Answers

+1 vote

Tienes qu ir al consulado, pero se tardan como seis meses

by Contributor (1.5k points)
+1 vote

Puedes conseguirlo por internet buscando la direccion del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores de Justicia y Paz del Gobierno de Venezuela.

Por lo general se puede conseguir la direccion web del MMP en la pagina web del consulado venezolano en la ciudad canadiense mas cercana

Necesitas registrarte con tus datos personales y una vez registrado llenas la solicitud de Antecedentes Penales la cual te envian directamente por correo electronico a la direccion de correo que pongas en tu expediente.

MOSCA. MUY IMPORTANTE: asegurate de que consigues un correo de gmail.com gratuito con Google porque el sistema del Ministerio por alguna razon exotica, no puede mandar informacion a correos del tipo HOTMAIL y sus derivados.

Suerte y saludos

by
0 votes

Llama al consulado o ve en persona, ellos saben lo que necesitas

by Contributor (1.5k points)
...