+1 vote
334 views

Siendo ya residente permanente / ciudadano

asked in Canadá by Contributor (5.6k points)

2 Answers

+1 vote

En teoría es posible, en la práctica es más complicado porque todos quienes emigran a este país deben pasar por exámenes médicos y los resultados son reportados a las autoridades de inmigración, si ellos consideran que los apadrinados se convertiran en una carga excesiva para los servicios de salud (porque tienen enfermedades graves crónicas o necesitan cuidados médicos permanentes) es muy posible que nieguen la visa de inmigrante.

answered by Contributor (1.5k points)
edited by
0 votes

Si, si eres residente permanente o tienes ya la ciudadania, y cumples ciertas condiciones puedes apadrinanr (sponsor) Padres, abuelos, hijos adoptados e incluso otros familiares (casos especiales) bajo el Family Sponsorship

En el caso particular de los padres y abuelos sugiero revisar:

Si lo que buscas es una estadia temporal, siempre esta la visa de turista hasta 6 meses (que es posible extender), o la supervisa que te da hasta 2 años.


No soy abogado ni consultor de inmigración. Respondo en base a mi propia experiencia y conocimientos (y Google!)
answered by Contributor (2k points)
...