Cuales son las mejores zonas (zonas seguras) para vivir al Este de Toronto?

+1 voto
1,023 vistas
preguntado por rosmeryarape (1,290 puntos) Oct 4, 2013 en Toronto
reetiquetada por Alvaro Fernandez Abr 1, 2014

2 Respuestas

+1 voto
 
Mejor respuesta

Aqui hay un post interesante de VenT en que sugieren buscar cerca del Town Centre de Scarborough y revisar el mapa de la criminalidad en Toronto

respondido por admin (5,480 puntos) Oct 7, 2013
seleccionada por rosmeryarape Oct 8, 2013
+1 voto

Para mi seria cualquier area de Markham, North York o Richmond Hill.
Scarbourgh si toca mirarlo con cuidado, entiendo que tiene zonas ok y otras si un poco peligrosas (nada comparado con Caracas o Maracaibo)... mas al este desconozco completamente... Espero que les ayude...

respondido por Flavia Torres. Richmond Hill Oct 7, 2013
Muchas gracias por las recomendaciones
...