+1 vote
988 views
asked in Canadá by
retagged by

3 Answers

+1 vote
 
Best answer

Depende de lo que desees, yo tengo una empresa para estudiar en el extranjero: Language Experience (www.experienciaidiomas.com) y nosotros tenemos cursos en Canadá en las siguientes ciudades: Montréal, Toronto, Vancouver y Calgary; pero también contamos con cursos de idiomas en: USA, Inglaterra, Irlanda, Francia, Suiza, Alemania e Italia.

Todo dependerá de lo que desees, por ejemplo: Montréal es una ciudad que adoro pues pues puedes hablar inglés y francés en la misma ciudad y es una mezcla entre USA y Paris, lo cual la hace muy mágica y es una de las ciudades más económicas de Canadá. Insisto que todo depende de lo que necesites, pues cada ciudad tiene sus ventajas y desventajas, por ejemplo: en Montréal el ticket de metro (el mensual, con infinitos viajes) vale 70 $ CAD mensuales, mientras que en Toronto vale como 120 $ CAD mensuales, un apartamento en Montréal lo puedes conseguir amueblado por 600 $ CAD mensuales (ojo algo sencillo), mientras que en Toronto sale como en 1000 $ CAD. En Calgary, conseguirás muchísimos venezolanos pues esta la gente del petróleo... etc...

Si necesitan alguna información extra avísennos, pues nosotros les sacamos las visas de estudiantes y/o turistas a nuestros clientes, les damos descuentos con nuestras escuelas, los ayudamos con CADIVI y tenemos descuentos en pasajes aéreos con Air Canadá.

Saludos,

P.D. Si desean un presupuesto, por favor escribannos a: info@experienciaidiomas.com

Astrid Aular

answered by
+1 vote

Lenoxville, en quebec, la universidad de bishop (anglofona) ofrece cursos de inmersion (minimo 12 horas al dia en contacto con el idioma) y alojamiento en su sede, es muy economico y la ciudad es mega-tranquila. demasiado diria yo. Esta a tres minutos de sherbrooke y eso compensa bastante la mega tranquilidad de lenox, los precios de apto para soltero, podrian estar en el orden de 350 todo incluido dls por mes, a comparacion de Montreal a 750 mas servicios

http://www.ubishops.ca/index.html

answered by
intersante el dado the Lenoxville, casi que se puede hacer un 2x1 con el ingles y frances con lo que se ahorra uno en alojamiento
+1 vote

Winnipeg es buena opción, es una ciudad con pocos latinos, hace tres años dicté un seminario en una universidad allá durante el verano y vi a muchos estudiantes idiomas que venían del exterior. Red River College al parecer tiene un buen programa, la Universidad de Winnipeg también tiene un buen programa de ESL. Trata de vivir con una familia para que te veas obligado a usar el idioma, y en una ciudad donde no haya muchos latinos, y así no tienes la tentación de hablar español.

answered by Contributor (2.2k points)
...