0 votes
3k views

Estoy planeando una visita paraacumular puntos de adaptabilidad y quisiera abrir una cuenta en un banco canadiense.Preferiblemente una donde no tenga q pagar fees

in Canadá by Contributor (5.6k points)

3 Answers

+1 vote

Si se puede. En TD piden/pedían:

  1. Pasaporte con la visa canadiense con la que se entró.
  2. Otra pieza de identidad (licencia de conducir venezolana por ejemplo)
  3. Una tarjeta de crédito de un banco venezolano.

La dirección de correspondencia canadiense es opcional (ie: depende del banco y tus intereses), TD no la pide.

Con 1500CAD se puede abrir una cuenta que no cobre fees.

by Contributor (1.8k points)
0 votes

Si, en algunos bancos si se puede. Solo hace falta tener dos piezas de identidad (el pasaporte y la licencia de conducir son las mas reconocidas, pero algunos bancos aceptan tarjetas de credito y (caso venezuela) cedula de identidad)

Tambien hace falta una direccion de correspondencia canadiense (puede ser la de un familiar y amigo)

Fuente:
- Experiencia Propia (de un familiar)
- VenT


No soy abogado ni consultor de inmigración. Respondo en base a mi propia experiencia y conocimientos (y Google!)
by Contributor (2.5k points)
0 votes

Si se puede, RBC te abre la cuenta sin mayores problemas, pero necesitas una dirección en Canada donde te envíen la tarjeta de débito Interac.

by Contributor (1.5k points)
...