0 votes
1.4k views

Estoy cansandome de las facilistas

asked in Quebec by Contributor (1.7k points)

3 Answers

+1 vote

Queso Phoenicia Akawie en Adonis, Super C y Marche Fu Tai (como el blandito o pasteurizado, poca sal para rebanar)....Este ya viene empacado.
Queso feta griego en Adonis y Esposito (saladito para rallar)...Este lo pides segun la cantidad.

answered by
Tengo una foto, como la agrego a la respuesta Alvaro?

Para montar fotos, lo mejor es usar http://imgur.com/ :)

0 votes

Para rallar (con platano y arepas) hasta ahora me han gustado dos:

  • El Queso Feta de Costco ( marca skotidakis)
  • El Queso Baladi que se consigue en los marche Adonis

De más esta decir que en Quebec se consiguen muchas variedades de queso (así que la lista no creo que quede alli)

En Venezolanos en Toronto, hace poco dieron unas cuantas otras sugerencias

  • Feta light de PC
  • QUESO BLANCO (Spanish Cheese) en NoFrills y Highland Farms
  • Queso blanco duro hondureno "Mi Pueblo" (en Mercados chinos de Toronto) segun este es como el queso de año

Asi que hay bastante variedad, es cuestion de buscar y probar, no tienes que depender de las facilistas.

Edito para incluir una info que me llegó hace poco, segun se puede conseguir queso tipo paisa, fresco y duro marca Fresk-o en:

Fromagerie Hamel (Montreal)

Antoronto Fine Foods (Toronto) contacto: info.antoronto@gmail.com

answered by Contributor (5.6k points)
edited by
0 votes

Para las empanadas utilizo el queso Bergeron Le Populaire, lo compro en Cotsco.

En Montreal hay un senor colombiano que hace quesos pasteurizados, los cuales se pueden comprar en Supermache Andes (436, rue Bélanger, Montréal, QC H2S 1G2)

answered by
...