+3 votes
720 views
in Canadá by Contributor (1.3k points)

2 Answers

+1 vote

Tienes que ir bien al norte, donde no haya mucha contaminación lumínica proveniente de las ciudades. Yo la vi en Churchill, Manitoba hace como 20 años y más recientemente en Terranova

by Contributor (2.2k points)
0 votes

Una vez en Montreal se me ocurrio preguntarle a un compañero de trabajo canadiense y lo que me dijo fue "Hay que manejar como unas 10 o 12 horas hacia el norte para poderlas apreciar en Quebec.

Segun lo que he escuchado uno de los mejores sitios es Yellowknife, en los territorios del Noroeste. Otro segun es Fort McMurray. Pero hay sitios mas al sur, incluso unos en Southern Ontario donde segun se ven. Puedes consultar este mapa para que tengas una idea

Northern Lights at Yellowknife


No soy abogado ni consultor de inmigración. Respondo en base a mi propia experiencia y conocimientos (y Google!)
by Contributor (2.5k points)
...