0 votes
277 views
Para una pareja con un hijo. El año poasado la hize por internet con la gente de H&R (pues el banco con el que estoy me envia un cupo de descuento) y el anterior en un centro de Accueil (y si bien fue barato, creo que $5, me toco corregir unos errores luego).
 
Este año que pasó cambiamos de provincia, y creo que por eso no voy a poder hacerlo por internet (segun toca enviar la cuestion en fisico), por lo que quisiera tener una referencia de precios. Somos una pareja con un niño
 
Gracias
asked in Ottawa by Contributor (1.7k points)

2 Answers

+1 vote

Depende de lo compleja que sea y de quien la haga, la mia la hace un contador certificado y el mismo hace todo el trámite online y me cobra 150. No todas las declaraciones son iguales, algunas son mas complejas si has hecho donaciones, si tienes propiedades, fondos de pension etc

answered by Contributor (2.2k points)
0 votes
Lo maximo que he escuchado es 70$, promedio 40$-50$
answered by
...