+3 votes
1.9k views
in Tramites by Contributor (5.7k points)
recategorized by

2 Answers

+1 vote

En teoria para el gobierno de Canadá es indiferente, pero como el ministerio las esta rechazando por gusto la recomendacion es hacerlos a nombre de: EMBAJADA DE CANADÁ EN LOS ESTADOS UNIDOS DE MÉXICO

Fuente: VaQ

Otros:

  • DEPARTAMENTO DE CIUDADANIA E INMIGRACION DE CANADA
  • MINISTERIO DE CIUDADANIA E INMIGRACION DE CANADA
  • Ministerio de inmigracion, ciudadania y refugiados de Canada

No soy abogado ni consultor de inmigración. Respondo en base a mi propia experiencia y conocimientos (y Google!)
by Contributor (2.7k points)
edited by

Otro nombre: DEPARTAMENTO DE CIUDADANIA E INMIGRACION DE CANADA enter image description here

+1 vote

Hoy me los dieron a nombre de EMBAJADA DE CANADA EN LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, a pesar de que lo había pedido a nombre de algo ligeramente distinto.

Supongo que eso es lo correcto actualmente.

by Contributor (1.8k points)

Alguien reporta que recientemente lo dieron a nombre de: MINISTERIO DE INMIGRACION, DIVERSIDAD E INCLUSION DE QUEBEC EN CANADA

Supongo que eso es lo correcto actualmente.

Sabias palabras, ahora parece ser: MINISTERIO DE CIUDADANIA E INMIGRACION DE CANADA

...