Bienvenido a Respuestas Canadá, donde tus preguntas reciben respuestas y tus respuestas resuelven inquietudes de otros miembros de la comunidad sobre este gran pais llamado Canadá.



Como enviar los pasaportes a Mexico desde Maracaibo?

0 votos
605 vistas

A mi mama y hermana le estan pidiendo el pasaporte para la visa de turista, saben si aun se pueden enviar los pasaportes desde el mailboxes del centro olimpico en Maracaibo?

preguntado por Alvaro Fernandez (14,150 puntos) Jun 23, 2014 en Tramites

2 Respuestas

+1 voto
 
Mejor respuesta

Lo pueden enviar desde el Mail Boxes del Cc Olímpico, por Fedex porque DHL no tiene guias prepagadas para la devolución. Mi mama recien lo envio el sabado 21 sin ningún problema.

respondido por Rosmery Arape (460 puntos) Jun 23, 2014
seleccionada por Alvaro Fernandez Jun 23, 2014

Excelente, muchas gracias!

0 votos

Ya en mailboxes no se puede hacer ese envío. Desconozco si hay otro método desde Maracaibo, sino, toca usar los servicios del VFS, el cual se encuentra en Caracas.

respondido por MarynelSoto (260 puntos) Feb 1, 2015

segun Tealca de Bella Vista esta prestando el servicio (ya van dos personas que me han comentado que les ha funcionado)

...