0 votes
303 views

Buenas tardes, yo tengo una visa de estudiante ya aprobada por quebec, pero cadivi lamentablemente no me aprobo el estudio de idioma, yo puedo llegar a Montreal con la visa de estudiante pero irme solo como turista?

asked in Montreal by
edited by

2 Answers

+2 votes

De poder puedes pero el funcionario de inmigración en el aeropuerto tiene la potestad de negar tu ingreso si piensa que hay algo sospechoso en tu situación.

Si decides tomar el riesgo piensa bien en lo que vas a decir y ten a mano tu boleto de salida. Ellos valorarán la sinceridad y coherencia de lo que digas.

answered by (320 points)
+1 vote

Las visas de estudiantes son aprobadas por el gobierno federal de Canadá, Quebec no es un país independiente así que no emite visas...

Una vez hecha esta aclaración, te digo que los agentes de inmigración no son tontos, si vienes como estudiante te van a pedir documentos de la escuela a donde dice ir para comprobar que en realidad eres estudiante, si no puedes probar que efectivamente estas matriculado en una escuela te van a mandar de regreso a tu país de origen en el primer vuelo que haya, te vas a echar la raya encima y te será más dificil solicitar una visa la próxima vez.

answered by Contributor (2.2k points)
...