0 votes
416 views

Soy profesional universitario, con varios a;os de experiencia ejerciendo mi carrera, hablo 2 idiomas aparte del nativo.

in Canadá by

3 Answers

+1 vote

Metete al youtube alli consegjiras varios videos entre esos te recomiendo un blog de los ziegler en canada y lee bastante la pagina del CIC del gobierno de canada. Aparte del idioma requeriras otras habilidades en el camino te daras cuenta. Saludos y tenacidad en la meta.

by (290 points)
0 votes

Te puede interesar leer este post --> Te hace falta alguien que te ayude a venir a Canada?


No soy abogado ni consultor de inmigración. Respondo en base a mi propia experiencia y conocimientos (y Google!)
by Contributor (2.5k points)
0 votes

Hablar dos idiomas aparte el nativo ayuda solo si esos otros dos idiomas son los oficiales de Canada, es decir, inglés y francés. Hablar ruso, portugués o coreano no te da ventaja alguna en el proceso de inmigración. También debes probar que hablas francés y/o inglés con exámenes de suficiencia estandarizados, en este caso el IELTS para el inglés y los DEFL, DALF, TFAQ para el francés.

by Contributor (1.5k points)
...