0 votes
480 views
asked in Canadá by (120 points)
recategorized by

2 Answers

+1 vote

Pedir una visa de residente temporal (turista).

answered by Contributor (1.8k points)
+1 vote

Depende, si tienes sólo pasaporte venezolano necesitas visa canadiense y posiblemente visa estadounidense si tu vuelo desde Venezuela hace escala en EEUU. Si tienes pasaporte de algún país de la UE u otro país es posible que no necesites visa, algunos países están exentos del requerimiento de visa, no muchos, pero existen.

answered by Contributor (1.5k points)
...