+2 votes
226 views

Soy Venezolano y mi esposa Brasileña, qué sucede si tengo un hijo allá en el período cubierto por la visa de Trabajo, qué tramites debo hacer para que tenga la nacionalidad?

asked in Canadá by (210 points)

2 Answers

+1 vote

Lo único que tienes que hacer es solicitar una copia del certificado de nacimiento que da la provincia, con eso pruebas que tu hijo tiene la nacionalidad canadiense

answered by Contributor (2.2k points)
0 votes

Ningun tramite, en ese caso, es automaticamente canadiense. Puedes ver http://respuestas.ca/243/bebe-nace-en-canada-automaticamente-ciudadano-canadiense?show=243#q243

Lo que tienes que estar pendiente es que depende del seguro que tengas el parto puede o no estar cubierto. (y la salud es cara aqui para los que no estan asegurados)


No soy abogado ni consultor de inmigración. Respondo en base a mi propia experiencia y conocimientos (y Google!)
answered by Contributor (1.7k points)
...