+1 vote
365 views

Buenas noches. Soy ingeniero Electrónico mención Telecomunicaciones y bilingue. Mi intención es vivir y trabajar en Canada. Qué documentos debo gestionar en Venezuela para estar legal en Canada y optar por la visa profesional? he leído que existen varios sistemas Quebec, The british columbia y el express entry. Cuál de esos sistemas es mas factible en cuanto a tiempos? espero sus sugerencias. Saludos.

in Tramites by

2 Answers

+1 vote

Facil? Ninguno de eles es facil "per ser". Lo mas rapido (en tiempo de processamiento) es el de Quebec pero necessitas hablar frances tambien (e tener certificado). Lo primero que tienes que decidir es para donde queres ir (que ciudad, or provincia) y despues ves qual es el mejor.

by (370 points)
0 votes

Te recomiendo darte una pasada por --> Por donde Comenzar?. Alli coloque varios de los links a los programas oficiales. Saludos


No soy abogado ni consultor de inmigración. Respondo en base a mi propia experiencia y conocimientos (y Google!)
by Contributor (2.5k points)
...