0 votes
964 views

Alguien me podria indicar donde si puedo conseguir hojas para las hallacas en Toronto y donde? gracias:)

asked in Toronto by Contributor (5.6k points)

2 Answers

+1 vote

Hola... hay un super mercado en North York, pequeñito que se llama Marketino. Esta en keele St, cerca de Wilson avenue.
Alli las encontraras congeladas, en un paquetico de un cuarto de libra o algo asi. Cuesta casi 2$.
Es la unica forma en la que vas a conseguirlas.
Saludos.

answered by (160 points)
0 votes

Si claro que se consiguen. No estoy seguro que se consiga el autentico bijao, pero las hojas de platano o banana (banana leaves). Puedes probar en los mercados chinos o en las tiendas Latinas de Kensington market, tambien he leido que se consiguen en No Frill y en mercados caribeños. Una queja de la de los chinos es que no son cocidas (ahumadas), pero bueno eso es ya a gusto del consumidor

En en grupo de Venezolanos en Toronto han hablado varias veces sobre ese tema, puedes echarle un ojo a estos posts:
- Hola, necesito comprar hojas de platano para hacer hallacas..
- Para todos los que deseen hacer hallacas en estas navidades...
- Buenos dias queridos amigos... Alguien sabe donde puedo conseguir hojas de platano ...

Puedes hacer una busqueda y ver más

PS: Ya que estas en eso, recuerda buscar el Achote/Onoto ( lo conocen como Annatto) o tambien lo puedes comprar en linea.


No soy abogado ni consultor de inmigración. Respondo en base a mi propia experiencia y conocimientos (y Google!)
answered by Contributor (1.9k points)
edited by
...